News Ticker

Siente un nuevo tipo de Adventure

¡La aplicación Geocaching® se ha vuelto un poco más aventurera! Agregamos marcadores de Adventure Lab® al mapa en la aplicación para miembros Premium.

Las Adventures te llevan a una búsqueda del tesoro sin contacto y socialmente distante para desbloquear historias divertidas, resolver acertijos y explorar nuevos lugares. Desde un viaje por carretera a lo largo de la impresionante autopista Sea-to-Sky en la Columbia Británica hasta la exploración del río Nilo en Egipto y un pequeño recorrido a pie por los murales de tu propia ciudad, hay un Adventure para todos. Además, los miembros Premium pueden agregar nuevas Adventures todo el tiempo.

¡Ahora para los miembros Premium, las ubicaciones de inicio de Adventure Lab® se encuentran en el mapa de la aplicación Geocaching® para que puedas buscar, filtrar y descubrir fácilmente tu próxima Adventure directamente desde la aplicación! Los miembros básicos aún pueden jugar Adventures de forma gratuita con la aplicación Adventure Lab®. Sigue leyendo para que conozcas las respuestas a algunas de nuestras preguntas más frecuentes o descubre más sobre Geocaching Adventure Lab®.

Haz clic aquí para leer las preguntas frecuentes en inglés.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: