News Ticker

Nuevo souvenir de desafío: La ciencia del descubrimiento

21 años del siglo XXI, los geocachers continúan siendo expertos en la ciencia del descubrimiento. Últimamente, los innovadores del geocaching han experimentado en Adventure Lab® para crear nuevas experiencias. Desde recorridos gastronómicos interactivos en tu vecindario hasta curiosidades locales, los geocachers están elaborando Adventures de nuevas maneras.

Combinemos el geocaching con Adventure Lab para crear la solución perfecta para el descubrimiento. Del 12 de abril al 11 de julio, encuentra Adventure Lab Caches y otros tipos de cachés para ganar hasta cuatro souvenirs científicos.

Únete a este desafío para aprender más sobre Adventures y la innegable conexión entre geocaching y ciencia.

Cómo jugar

Desde el 12 de abril a mediodía UTC de 2021 hasta el 11 de julio de 2021, acumula puntos registrando los cachés de Adventure Lab y otros tipos de geocachés. Gana hasta cuatro nuevos souvenirs acumulando 300 puntos durante el período de promoción.

¿Cómo encuentro cachés Adventure Lab?

¡Descarga la aplicación Adventure Lab® para Android o iOS y comienza a jugar!

  • Abre la aplicación, ve a tu perfil e inicia sesión con tu cuenta de geocaching.
  • Selecciona una aventura cercana del mapa o de la lista del directorio. Lee la descripción para obtener más información.
  • Selecciona Inicio y navega hasta la ubicación disponible más cercana.
  • Sigue las instrucciones de la descripción. Busca e introduce la respuesta a la pregunta de la Ubicación.
  • Después de enviar la respuesta correcta, obtendrás un hallazgo de Adventure Lab Caché para tus estadísticas de geocaching y 10 puntos en tu tabla de clasificación.
  • Visita todas las ubicaciones. Introduce la solución para cada ubicación para completar la aventura. Asegúrate de calificarla y compartir tu experiencia.

¿Cuáles son los cuatro souvenirs que puedo ganar?

Rocket science: 50 puntos
Geology: 100 puntos
Environmental science: 200 puntos
Futurology: 300 puntos

¿Cómo consigo ganar puntos?

Encontrar un Adventure Lab Cache (Adventure ubicación) 10 puntos
Encontrar un geocache con 10+ puntos favoritos 9 puntos
Encontrar un EarthCache 8 puntos
Encontrar un Mystery 7 puntos
Encontrar un Multi-Caché 6 puntos
Encontrado* 5 puntos

*Registrar un Encontrado en cualquier otro tipo de caché

El máximo número de puntos que puedes ganar por cualquier registro de caché es de 10 puntos.

¿Qué pasa con el COVID-19?

Nuestro objetivo es hacer un desafío de souvenirs que resulte a la vez divertido y seguro. Por ello, seguiremos haciendo ajustes según sea necesario para que La ciencia del descubrimiento sea lo más inclusivo posible.

¿Puedo participar en La ciencia del descubrimiento en cualquier momento?

¡Por supuesto! Aunque llegues tarde, puedes conseguir los cuatro souvenirs siempre y cuando reúnas suficientes puntos hasta el 11 de julio de 2021. Asegúrate de registrar tus encontrados antes del mediodía del 14 de julio de 2021 UTC para conseguir los souvenirs.

¿Dónde puedo ver mis souvenirs?

En el momento en que alcances un determinado número de puntos, el souvenir correspondiente aparecerá de forma automática en tu perfil. Los souvenirs se muestran en tu perfil en geocaching.com y en la app de Geocaching® en pestaña de souvenir.

¿Está este desafío de souvenirs en la aplicación Geocaching® y en la aplicación Adventure Lab®?

Aplicación Geocaching®: La ciencia del descubrimiento aparecerá en la aplicación Geocaching® a partir del inicio del desafío el 12 de abril y estará disponible hasta el 11 de julio de 2021. Ve a tu perfil y haz clic en La ciencia del descubrimiento para ver tu progreso.

Aplicación Adventure Lab®: El desafío y sus souvenirs no están disponibles en la aplicación Adventure Lab por el momento.

Mis puntos no se están sumando correctamente, ¡ayuda!

  • Si cambias una nota, un DNF o cualquier otro tipo de registro en un “Encontrado”, no será reconocido por La ciencia del descubrimiento.
  • Hiciste un registro el lunes 12 de abril de 2021 antes del mediodía UTC (convierte a tu hora local aquí). Te sugerimos que esperes a hacer el registro hasta DESPUÉS del mediodía del lunes UTC (que en algunos lugares como Nueva Zelanda es el martes a medianoche). Si no, los puntos no contarán para la primera semana.
  • Guardaste un borrador el lunes 12 de abril de 2021, antes del mediodía UTC.

Si ya has enviado tus registros, selecciona “Ver/Editar registro/ Imágenes”, haz click en el icono del lápiz y en “Enviar registro” en la página web. Tus registros deberían computar en el total.

Por el momento, solo puedes editar tus registros en Geocaching.com, pero no en la aplicación Geocaching®.

¿Qué significa UTC?

Tiempo Universal Coordinado (UTC) es la base de tiempo civil actualmente. Es la hora estándar (no una zona horaria) que se utiliza de forma habitual en todo el mundo. Puedes convertir la hora UTC a tu hora local aquí.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: