News Ticker

Vida y geocaching en la carretera: entrevista con @kelsandjay y @numberjuanbus

¿Alguna vez has soñado con vivir la vida en la carretera a tiempo completo? Will y Kristin (@numberjuanbus) y Kelsey y Jay (@kelsandjay) decidieron hacerlo realidad. Convirtieron autobuses en sus hogares y ahora viajan por los Estados Unidos.

En sus canales de redes sociales presentan cuestiones sobre sus autobuses acondicionados y sus viajes. Recientemente publicaron una serie de videos en YouTube sobre un concurso de geocaching que crearon con sus amigos. Puedes ver la Parte I de la emocionante serie en el canal de Kelsey y Jay y la Parte II en el canal de Will y Kristen. Después de ver la emocionante competición, supimos que teníamos que hablar con ellos sobre la vida en la carretera y el geocaching.

Kels and Jay
Instagram: kelsandjay
YouTube: Kels and Jay 

Will and Kristin
Instagram: numberjuanbus
YouTube: Number Juan Bus

¿Cómo decidiste dar el salto para vivir a tiempo completo en un autobús ? ¿Qué historia hay detrás de eso?

numberjuanbus: Los dos trabajábamos desde casa y viajábamos mucho por trabajo. Cada vez que regresábamos a casa, nos dábamos cuenta de que lo único que echábamos de menos era nuestra cama y nuestro perro (no teníamos a nuestra hija por aquel entonces). Hicimos un viaje por carretera en 2015, vivimos en nuestro coche de alquiler durante una semana y nos encantó. Desde ese viaje soñamos con viajar continuamente y en 2017 todas las estrellas se alinearon y compramos un autobús para convertirlo en casa.

kelsandjay: Elegimos vivir a tiempo completo en la carretera porque siempre nos ha apasionado viajar y pensamos que si no lo hacíamos ahora, no encontraríamos mejor ocasión. Elegimos hacer la transformación de un autobús escolar. Esta idea surgió después de ver algunas conversiones en YouTube y nos enganchamos a partir de ahí. Quiero decir, ¿qué mejor que viajar en algo que construiste desde lo mínimo?

¿Cuál ha sido el aspecto más gratificante de la vida en el autobús?

numberjuanbus: La libertad de ver el país y pasar todo nuestro tiempo juntos como familia.

kelsandjay: Definitivamente la comunidad. Hemos conocido y hemos hecho algunos de los lazos y amistades más fuertes con la gente que hemos encontrado en el camino. ¡Además de tener la comodidad de tu propia casa contigo dondequiera que estés! Ya sea en la playa o en las montañas.

¿Cuándo oíste hablar por primera vez sobre el geocaching?

numberjuanbus: Will era Boy Scout en su adolescencia y hacía geocaching. Recientemente lo recordamos y decidimos comenzar a hacerlo nuevamente en familia. Estábamos sentados alrededor del fuego con amigos, surgió el tema y decidimos ver si había algunos cachés cerca de nosotros (los había), así que fuimos a buscarlos y ¡nació un hobby!

kelsandjay: Estábamos sentados alrededor de una fogata una noche en Joshua Tree cuando Jamie mencionó que sería genial si existiera una aplicación de búsqueda del tesoro para adultos. Alguien del grupo le dijo: “Espera, ¿nunca has hecho geocaching antes?” Antes de que nos diéramos cuenta, eran las 2 de la madrugada en el desierto de Joshua Tree y teníamos 10 geocachés.

¿Cuándo supiste que estabas enganchado?

numberjuanbus: ¡Tras esa noche nos enganchamos! ¡Se nos ocurrió la idea de crear una competición de juegos con amigos a partir de eso!

kelsandjay: En cuanto encontramos el primer geocaché. Es una experiencia única, buscar tesoros, luego leer las historia en las notas y todas las baratijas geniales que se esconden dentro de algunos de ellos.

¿Cuál es la mejor parte del geocaching?

numberjuanbus: ¡La caza!

kelsandjay: Lo mejor es cuando estás a punto de perder la esperanza en un caché y luego te tropiezas con él. O eso, o cómo te permite explorar nuevas áreas y emprender algunas locas aventuras.

¿Qué has aprendido / sacado del geocaching?

numberjuanbus: La paciencia da resultado y siempre es muy emocionante encontrar un caché.

kelsandjay: Hemos aprendido que a veces la mejor diversión se puede esconder justo en la puerta de tu casa.

¿Cómo se complementan la vida en el bus y el geocaching?

numberjuanbus: Cuando viajamos con nuestra casa, tenemos más oportunidades de buscar cachés que no encontraríamos si no viviéramos en un autobús.

kelsandjay: Creemos que se complementan muy bien, cada semana estás en un lugar nuevo. Nuevos senderos por explorar, cachés para encontrar y diversión.
Lo que también lo convierte en la mezcla perfecta es que estás viajando en un vehículo por lo que hay gran facilidad para ir de un lugar a otro.

¿Algún destino de geocaching de ensueño?

numberjuanbus: Acabamos de encontrar un caché en Costa Rica en la cima de una montaña con vistas al mar … ¡eso fue un sueño!

kelsandjay: ¡¡Oí que hay uno en la ISS!!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: