News Ticker

Cinco consejos para un (futuro) viaje de geocaching por carretera sin estrés

Sigue estas cinco tácticas para tener el mejor viaje de geocaching por carretera estés donde estés. Ya sea que puedas aventurarte de forma segura a un viaje local por carretera o estés planeando una futura escapada, estos consejos te ayudarán a mantener tu sensatez en la carretera para que puedas concentrarte en divertirte y encontrar geocachés.

Recuerda mantenerte seguro y escuchar las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales cuando viajes y participes en actividades al aire libre.

  1. Busca GeoTours
    Los GeoTours son colecciones oficiales de geocachés que sirven como recorridos temáticos autoguiados por sitios históricos, parques, ciudades y otros. Los usuarios Básico y Premium tienen acceso a los cachés de GeoTour de todos los tipos de caché y clasificaciones de Dificultad / Terreno en la aplicación Geocaching®. Si encuentras todos los cachés en un GeoTour, ¡ganarás un souvenir único!
  2. Ejecuta una Pocket Query
    Las Pocket Queries, también conocidas como PQ, son una función de usuarios Premium para crear búsquedas personalizadas de geocachés. Son una forma rápida y sencilla de agrupar hasta 1000 geocachés. Para un viaje por carretera, ejecuta una PQ para encontrar todos los cachés dentro de ½ milla u 800 metros de la carretera. Obtén más información sobre Pocket Queries.
  3. Comprueba si tus amigos han encontrado el caché.
    Una vez que has centrado el lugar al que deseas ir para hacer geocaching, puedes comprobar los registros de tus amigos en la aplicación Geocaching® y en Geocaching.com. Al mirar la actividad en un geocaché en la aplicación, toca “Amigos” para ver cuál de los tuyos ha compartido un registro para ese caché, y desde la página de detalles del caché en Geocaching.com, haz clic en “Ver todos los registros’, y a continuación selecciona “Registros de tus amigos”. ¡Ahora sabes a quién puedes recurrir si necesitas llamar a un amigo en un caché complicado!
  4. Crea listas para geocaching sin conexión
    Los usuarios Premium pueden guardar listas de geocachés para su uso sin conexión; de esta manera, siempre estarás preparado para encontrar el siguiente caché, sin importar dónde puede estar oculto. Los mapas sin conexión se guardan en el formato “Caminos” en la aplicación Geocaching®. Cuando haces geocaching sin conexión a internet, cambia a “Caminos” para ver estos mapas. Veamos cómo descargar una lista y tener acceso a ella sin conexión.
    • Ve a la sección Mis Listas en la aplicación Geocaching®.
    • Presiona el círculo con 3 puntos (…) situado a continuación de la lista que quieres descargar.
    • Selecciona Descargar datos sin conexión.
  5. Descarga la aplicación Adventure Lab®
    Adventures te proporciona una búsqueda de tesoros sin contacto físico y manteniendo la distancia social para descubrir historias, resolver adivinanzas y explorar nuevos lugares. Con nuevas Adventures añadidas de forma continua, ¡asegúrate que estás preparado para descubrirlas!

¿Cuáles son los mejores consejos para un viaje de geocaching por carretera?¡Compártelos en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: