News Ticker

Geocaching a lo largo de la Autopista Encantada

!Únete a nosotros en un viaje por carretera virtual a lo largo de la Autopista Encantada de Dakota del Norte! Un tramo de 32 millas de una autopista conocido por tener las mayores esculturas de retales metálicos puede que no suene impresionante, pero espera a ver algunas de estas obras de arte.

El escultor Gary Greff Gary comenzó su primera obra de arte, la enorme Tin Family (Familia de Hojalata) en 1990, y es responsable de cada una de las siete esculturas a lo largo de la ruta. Por supuesto, no pensabas que existía un lugar tan genial como este sin geocachés, ¿cierto? Sigue leyendo para conocer cuatro geocachés a lo largo de la Autopista Encantada.

1. Hook, Line, and Sinker
GC6QZYP
The Fisherman’s Dream (El sueño del Pescador) es una de la serie de esculturas metálicas hechas a mano con la esperanza de incrementar el tráfico en esta solitaria carretera. Cada escama se cortó de forma individual para que el pez tuviera gran detalle.

2. The Enchanted Highway: The Tin Family
GC71J00
Tin Family (La Familia de Holalata) fue creada en 1991. Es una de las primeras esculturas de la Autopista Encantada, y una de las más fantásticas.

3. Regent
GC13FMM
Este geocaché recibe el nombre de la ciudad en que se encuentra. Dependiendo del lugar donde empieces, Regent, en Dakota del Norte es el principio o el final de tu aventura de 32 millas por la Autopista Encantada.

4. The Enchanted Highway- Pheasants on the Prairie
GC6T44A
Pheasants on the Prairie (Faisanes en la Pradera) tardó en finalizarse tres años, y se terminó en 1996. Sus dimensiones son de más de 40 pies de alto y 70 de largo (12×21 metros aprox.) La hembra, ligeramente más pequeña, tiene 35 pies de alto y 60 de largo (10×18 metros aprox.)
Los dos adorables polluelos tienen 15 pies de alto por 20 de largo (4,5×6 metros aprox.)

5. The Enchanted Highway: Teddy Rides Again!
GC71HYZ
Construido en 1993, Teddy Rides Again (Teddy cabalga de nuevo) es una de las esculturas finales de la autopista a Regent, en Dakota del Norte. La escultura representa al ex-presidente de los Estados Unidos Theodore Roosvelt sobre su fiable corcel.

¿Tienes tu propia versión de la autopista encantada?. ¡Compártelo debajo!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: