News Ticker

Geocaching las verdaderas maravillas del mundo

Si has estado jugando a Wonders of the World, es posible que ya hayas llenado tu pasaporte con sellos de las Maravillas Antiguas y Modernas.

Pero, ¿sabías que hay verdaderos geocachés en los emplazamientos de las Maravillas? Sigue leyendo para descubrir los cachés reales colocados en las Maravillas. ¡Y no olvides encontrar las catorce maravillas antiguas y modernas para conseguir tres nuevos souvenirs!

La Maravilla: Gran Muralla China
El caché: The Western End of the Great Wall of China, GC4MMCP

Construida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI, la Gran Muralla es la estructura artificial más larga del mundo. Como su nombre indica, este caché se encuentra en el extremo occidental de la Gran Muralla, a las afueras de la ciudad de Jiayguan.

La Maravilla: Petra
El Caché: Petra, GC282A

Petra es la estructura más famosa del imperio nabateo, y se cree que es el mausoleo del rey Aretas IV. Además, si hay que creer a Indiana Jones, es el lugar de descanso final del Santo Grial. Este caché es un tradicional complicado, tanto más difícil debido a las rocas que sobresalen y las paredes empinadas de los acantilados.

La Maravilla: Cristo Redentor
El Caché: With open arms | De braços abertos, GC891ZY

Construida en 1931, esta estatua de 130 pies fue diseñada por Heitor da Silva Costa y está hecha de hormigón armado y esteatita. Los requisitos de registro para este Virtual son simples, ¡solo abre tus brazos de par en par y toma una foto!

La Maravilla: Machu Picchu
El Caché: El granito en el Machu Picchu, GC6JPWF

Machu Picchu es una antigua ciudad inca construida a mediados del siglo XV, encaramada entre dos picos imponentes en la Cordillera de los Andes. Los incas eran maestros de la piedra y toda la estructura está construida sobre una inmensa meseta de granito, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un EarthCache.

La Maravilla: Chichén Itzá
El Caché: El Castillo, GCG9MY

Chichén Itzá es un lugar arqueológico situado en el estado de Yucatán en México y se cree que fue una de las principales ciudades del antiguo mundo maya. La estructura más emblemática dentro del complejo de ruinas es la pirámide de El Castillo, un impresionante monumento al calendario maya y su comprensión de la astronomía.

La Maravilla: Coliseo Romano
El Caché: COLOSSEO SELFIE STATION, GC7B71Y

Situada en el centro de la Roma moderna, esta estructura elíptica todavía influye en los anfiteatros modernos de todo el mundo. Una mezcla perfecta de lo nuevo y lo antiguo, este caché virtual pide a los visitantes que tomen un selfie divertido con el monumento de casi 2000 años.

La Maravilla: Taj Mahal
El Caché: Taj Mahal – The earthcache, GC65BNK

Uno de los sitios más emblemáticos de la India, el Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco encargado para Mumtaz Mahal, la esposa del emperador mogol Shah Jahan, en la década de 1600. Tómate un descanso de la historia y la arquitectura para aprender sobre geología con este EarthCache que te pide que respondas preguntas sobre la roca metamórfica a partir de la cual se construyó el edificio.

¿Has visitado alguna de estas siete maravillas modernas del mundo? ¿Cuáles? ¿Cuál es la siguiente en tu lista de deseos? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguir encontrando geocachés para ganar el World Explorer Souvenir.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: