News Ticker

Atributos 101

¡Es posible que hayas notado que los usuarios Premium pueden filtrar cachés con atributos específicos en la aplicación Geocaching® y en Geocaching.com! Pero tal vez no estés seguro de cómo usar los atributos. ¿Quizás nunca has oído hablar de ellos antes? Bueno, no te preocupes porque estamos incluyendo los atributos 101.

¡Sigue leyendo para aprender qué son los atributos, cómo maximizar tu búsqueda usándolos y más!

Los atributos indican qué esperar en la ubicación del caché. Los propietarios del caché pueden identificar los atributos antes de enviar la ficha a revisión. Los atributos identificados aparecerán en el lado derecho de la ficha del caché.

Hay atributos negativos y positivos. Los positivos indican cosas que se pueden encontrar en la ubicación de un caché, por ejemplo “mesas de picnic cercanas” o “vista panorámica”.

Aquí puedes ver la lista completa de atributos. Ten en cuenta que las opciones de filtro en la aplicación oficial de Geocaching® incluyen un subconjunto de atributos que son comúnmente utilizados por los propietarios de caché, así como los atributos que se buscan con mayor frecuencia en Pocket Queries. Actualmente la búsqueda de atributos solo permite filtrar atributos positivos. Para buscar atributos en su estado negativo, puedes utilizar una Pocket Query.

También hay un par de atributos especiales a tener en cuenta:

  1. Necesita mantenimiento: Necesita mantenimiento (NM): Aparece automáticamente cuando alguien registra un registro de NM. Los propietarios del caché deben realizar tareas de mantenimiento para eliminarla.
  2. Accesible para sillas de ruedas: Los escondites con una calificación de terreno de 1 deben tener este atributo. Obtén más información sobre accesibilidad y geocaching.

Filtrar por atributos ayuda a encontrar cachés que coincidan con tus planes, habilidades y experiencia deseada, y te permite centrarte en aquellos que harán que la búsqueda sea un éxito.

A continuación, mostramos algunos ejemplos de cómo les gusta usar los atributos a los Lackeys (empleados de Geocaching HQ):

Al planificar mis salidas de geocaching, descubrí que buscar cachés mediante el uso de atributos es una excelente manera de ampliar mis aventuras de geocaching. Cuando quiera cachear con mis gemelos de más de 4 años, usaré el atributo “Recomendado para niños”, si estoy buscando cachés de artilugios, usaré el atributo “Puzzle en el terreno” y mi nueva experiencia de caché favorita es Caché Nocturno y para eso utilizo el atributo “Caché nocturno”, obviamente. ¡La búsqueda de cachés usando la función de atributos realmente ha hecho que este juego sea mucho más divertido y enfocado!

gearguru

Me gusta cachear mientras camino, por lo que a menudo busco cachés con uno de los atributos de la caminata, como Caminata larga (> 10 km). También me gusta cachear en invierno, así que busco el atributo “Disponible en invierno” para asegurarme de que puedo encontrarlo incluso si hay nieve”.

Frau Potter

Me gusta andar con raquetas de nieve, por lo que es muy especial buscar un escondite en un bosque que esté “Disponible en invierno”. Esto a veces significa que está en lo alto de un árbol y se puede alcanzar fácilmente cuando la nieve se ha acumulado lo suficiente como para darme la “altura” para alcanzarlo sin tener que llevar una escalera “.

MissJenn

¡Parece que los Lackeys adoran cachear en la nieve! ¿Cuál es tu atributo favorito? ¡Compártelo en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Translate »
UA-60859832-1
%d Bloggern gefällt das: