News Ticker

La evolución de los geocachés

Para la mayoría, la evolución del contenedor de geocachés comienza con la icónica lata metálica de munición. Pero en casi dos décadas de geocaching, el árbol genealógico de los geocachés se ha ramificado en docenas de direcciones.

Cada rama encarna el espíritu de la evolución. Los geocachés ahora se combinan cada vez más con su entorno natural. Digamos que colocas un caché en los alrededores de un estuario. Hay un geocaché de pájaros para eso. O tal vez estás considerando un caché urbano en un banco del parque.
Hay un micro caché magnético camuflado como chicle para eso.

Hay cientos de variaciones en las formas de los cachés, desde caprichosas (un pequeño gnomo de jardín en el bosque) hasta retorcidas (una cámara de seguridad falsa unida por imanes al costado de un edificio).

Los geocachés no son la única parte de la ecuación del geocaching que evoluciona. Los geocachers han desarrollado agudos ‘geo-sentidos’ a través de los años. Ese pedazo de corteza se ve un poco fuera, ¡o algo sobre esa roca no parece del todo correcto!

Los contenedores de geocachés más interesantes son a menudo los que nunca has encontrado antes y que probablemente nunca volverás a ver. Mantén los ojos y la mente abiertos cuando hagas geocaching. Si estás atascado, las páginas del caché a menudo incluyen sugerencias útiles. Los registros e imágenes anteriores también pueden ofrecer pistas para encontrar el caché.

¿Cuál fue tu hallazgo más enrevesado? ¿Cuánto tiempo estuviste buscando antes de encontrar el caché? ¡Comparte tus historias en los comentarios!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.