News Ticker

Consejos sobre las pistas de los geocachés

Las pistas de geocaching se usan para dar un pequeño empujón adicional a la búsqueda del caché. El contenedor puede estar oculto en algún lugar con mucho tráfico muggle, por lo que debes ser rápido, o tal vez sea el clásico nano en el bosque. ¡Independientemente de la razón, las pistas deberían ayudar a que la búsqueda no termine con un encogimiento de hombros!

“Pistas” como: “Está en el lugar obvio” o “Sí, realmente está ahí” o “Realmente no necesitas una pista” pueden generar mucha confusión e incluso algunos DNFs (no encontrados). La pista no debería revelar la situación exacta del caché, pero sí ser una buena sugerencia sobre donde puede estar escondido.

Si has escondido un geocaché, piensa en una pista que ayude a alguien que está encontrando su primer caché a acercarse un paso más al contenedor.
La pista puede ser ingeniosa y requerir que los geocachers piensen en el entorno. Tanto si eres nuevo en geocaching, como un profesional experimentado, a veces la pista requiere un poco de decodificación. Aquí hay algo de ayuda:

  • Átate los zapatos = Agáchate y busca en la zona baja
  • Fe2O3: caché imantado
  • Busca en la casa de David el Gnomo: Debajo de un árbol
  • No necesitas destornillador: Tornillo magnético

¿Cuáles han sido tus pistas favoritas? ¿Tienes algún consejo para crear una pista?


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.