News Ticker

Visita la sede de Geocaching

Geocaching y viajar son socios naturales, y cada año geocachers de todo el mundo combinan estas actividades cuando viajan a Seattle para visitar Geocaching HQ.

Tanto si eres nuevo en geocaching como si estás a punto de registrar tu búsqueda número 20,000, hay algo para todos en la sede central.
El Centro de Visitantes de HQ es el hogar del famoso geocaché de HQ, un mapa en vivo que muestra cachés recientemente registrados en todo el mundo, nuestra rara colección de rastreables, el fotomatón de HQ y la tienda de HQ.

Si eres un geocacher al que le entusiasman los rastreables, Geocaching HQ es el lugar adecuado para ti. El geocaché HQ tiene rastreables de todo el mundo que esperan ser descubiertos y trasladados en su viaje, y también espacio para dejar el tuyo. Los visitantes también pueden descubrir más de 50 rastreables raros en exhibición. Esta colección incluye algunas de las primeras geocoins, rastreables de promociones populares y nuestras piezas más raras: los dos travel bug que llegaron al geocaché en la Estación Espacial Internacional.

Para los visitantes que necesitan abastecerse de equipamiento de geocaching, la tienda HQ tiene artículos para mantenimiento de cachés, herramientas, contenedores, rastreables e incluso Signal the Frog®.

Además, la tienda HQ ofrece muchos artículos que solo están disponibles para su compra en HQ. La mercancía exclusiva de HQ incluye indumentaria, alfileres, imanes, colgantes y geocoins únicos. Los artículos más populares en la tienda HQ son las geocoins exclusivas, que son excelentes como recuerdos y regalos. Estos incluyen una geocoin HQ, la moneda HQ GeoTour, una moneda especial dedicada al geocaching en el noroeste y una moneda de cofre del tesoro inspirada en el actual geocaché HQ.

Además de todo lo que hay dentro del Centro de Visitantes, también hay mucho que ver en Fremont, el barrio de Seattle que HQ llama hogar.
Incluso creamos un GeoTour para resaltar algunos de nuestros lugares favoritos. El HQ GeoTour conduce a los geocachers a nueve cachés a poca distancia de nuestra oficina. Las paradas en el recorrido van desde fáciles cachés tradicionales, hasta complicados Multi-Cachés y un impresionante caché virtual. Los visitantes pueden pasar por HQ para recoger un pasaporte para el recorrido y regresar para recibir un sello de finalización después de encontrar los nueve geocachés.

Mientras estás en el Noroeste del Pacífico, hay otros dos cachés legendarios a poca distancia en coche de la sede central:

  • Project APE cache GC1169 Mission 9: Tunnel of Light
  • The Original Stash Tribute Plaque GCGV0P 

Junto con el geocaché HQ, este trío de cachés constituye el Trifecta: tres geocachés importantes para los orígenes y la temprana historia del juego. Registrar la Trifecta es uno de mayores logros del geocaching. Muchos visitantes planean viajes enteros para encontrar estos tres históricos cachés. Si completas la Trifecta en la sede central, puedes celebrar el logro recogiendo la importante geocoin de la pirámide de Trifecta disponible en Tienda de HQ.

Image by Honu 58

Para aquellos que buscan completar The Jasmer Challenge, hay varios cachés vintage de calidad en Washington y Oregon. GCD, ubicado en el monte Margaret en el Paso Snoqualmie, es el caché más antiguo en Washington colocado en junio de 2000. En Oregon están GC12 y GC17, que se colocaron en mayo de 2000 y julio de 2000, respectivamente.

Para obtener más información sobre cómo visitar Geocaching HQ, visita nuestro sitio HQ Visits y mira el video a continuación.

Nos encanta tener visitantes y estamos especialmente emocionados cuando nos acercamos a nuestra celebración del 20 aniversario en agosto de 2020, cuando daremos la bienvenida a muchos geocachers a Seattle. ¡Esperamos verte en HQ!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.