News Ticker

Presentamos el nuevo desarrollo de Listas

Aquí en HQ, hemos trabajado arduamente para mejorar todo el desarrollo de las Listas en Geocaching.com. Con el objetivo de hacer que las listas no solo sean más útiles, sino también más fáciles de usar y más agradables, hemos completado una revisión que nos complace compartir.

Las listas son una característica de Usuarios Premium disponible en la aplicación Geocaching® y en Geocaching.com. Tanto si estás planeando un paseo con amigos o las vacaciones de tus sueños, las Listas te ayudan a organizar tu vida de geocaching. Además, las listas creadas en la aplicación Geocaching® se sincronizan automáticamente con tus listas en Geocaching.com.

En esta publicación compartiremos una descripción general de los cambios y cuándo esperarlos. Para obtener más detalles, visita esta publicación del foro.

Nuevo Centro de Listas

  • Localiza y visualiza rápidamente tus Listas, Favoritos y Cachés ignorados usando la navegación en la parte superior del Centro de listas.
  • Selecciona fácilmente acciones clave como Compartir, Crear Pocket Querys y Mapas para cada Lista
  • Ver el número de cachés que has encontrado en cada lista.

Detalles de la nueva lista

  • Con la incorporación de la nueva ‘Barra de Acción’ en la parte superior de la página, puedes seleccionar fácilmente Crear Pocket Query, Enviar como GPX, Enviar a Garmin, Compartir, Copiar, Mapa y Eliminar listas.
  • Ahora puedes ver y ordenar según: Favoritos, Tamaño, Dificultad, Terreno, Último encontrado y Fecha de colocación.
  • Ahora también puedes seleccionar fácilmente geocachés de una Lista y agregarlos a una Lista nueva o existente.
  • Ver el número de cachés que has encontrado en cada lista.

Nuevos Favoritos

  • Encuentra fácilmente “Favoritos” en el control de navegación.
  • Ahora puedes copiar y compartir tus Favoritos con la incorporación de la “Barra de Acción” y el control de selección múltiple.
  • Consulta el número total de Favoritos y la Fecha de encontrado en dos columnas recién agregadas.
  • Se muestra el total de puntos favoritos disponibles, así como la cantidad de registros necesarios para recibir el siguiente punto favorito.

Para obtener más información sobre la nueva experiencia Listas, escucha este episodio del podcast Inside HQ.

Preguntas Frecuentes:

No veo un nuevo Centro de Listas. ¿Como lo hago?

Estamos implementando las actualizaciones de las listas poco a poco en un período de hasta 8 semanas. Esto es para garantizar un lanzamiento de calidad con errores mínimos. Es posible que veas el nuevo desarrollo de las Listas hoy o puede que no lo veas hasta que el lanzamiento esté completamente implementado a fines de octubre.

¿Dónde puedo compartir comentarios o notificar errores?

Tenemos un hilo del foro oficial que estamos monitorizando para detectar errores, comentarios y otros. Unete aquí a la conversación.

¿Puedo volver al antiguo Centro de Listas?

Una vez que hayas optado por la nueva versión, no podrás volver a la versión anterior. Esto nos permite actualizar, mejorar y mantener un único desarrollo de Listas para que la experiencia sea la mejor para los geocachers.

¿Por qué Geocaching HQ desarrolla el nuevo Centro de Listas?

Las listas son una faceta de cada aspecto del geocaching. Desde inspiración a la hora de planificar una salida, a guiar tu próxima experiencia de geocaching— las listas son una forma práctica de permanecer organizado. Como característica de usuario Premium, queríamos mejorar la experiencia de las Listas para que los geocachers continuaran buscando aventuras, explorando y descubriendo su mundo.

¿Has terminado de trabajar con las Listas?

El lento período de implementación significa que nuestro trabajo en las Listas no está completo. Recibir vuestra opinión es un paso importante en cualquier proyecto, y nos hemos dado tiempo para responder rápidamente a los errores reportados en los foros.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.