Has encontrado geocachés que te encantaron, pero ¿has pensado en esconder uno tuyo? Esconder un geocaché es un gran paso en la vida de un geocacher. Tener un geocaché propio requiere trabajo, ¡pero es gratificante! Como colocar un geocaché puede parecer difícil, lo dividimos en tres pasos básicos.

¿Por qué esconder un geocaché?

¡El geocaching es aventura, exploración y descubrimiento! Esconder un solo geocaché de calidad puede hacer felices a muchas personas. Te ayuda a conectarte con una comunidad de millones, todo desde un solo conjunto de coordenadas. Además, ¡es muy gratificante ver los registros de Encontrado!

Será más fácil saber como puede ser un gran escondite si ya has encontrado una variedad de cachés. Empieza tu viaje buscando geocachés y fijándote en lo que te gustó o te disgustó de la experiencia. ¡Usa este aprendizaje para esconder un gran caché y sigue los siguientes pasos!

Esconder un geocaché en tres pasos:

1. Elige dónde quieres colocar tu geocaché

¿Tienes una localización especial que los demás deberían conocer? ¿Un lugar con una historia que los demás no conocen? ¡Esconde un geocaché en una ubicación única para proporcionar un momento de alegría a millones de geocachers de todo el mundo!

2. Decide qué y cómo esconder

Hay una diferencia entre encontrar un buen geocaché y encontrar un geocaché que te deje boquiabierto, acumule puntos favoritos e inspire a los geocachers de todo el mundo. ¡Inspírate con el Geocaché de la semana y lee estos siete consejos! Pero como mínimo, asegúrate de que el contenedor sea impermeable, que pueda resistir fuerzas naturales como el viento y la lluvia, y que haya un libro de registro vacío en el caché.

3. ¡Envía tu geocaché para su publicación y espera el FTF!

Después de enviar tu geocaché siguiendo las directrices y mientras esperas los primeros registros en tu caché recién publicado (¡no será largo!), Comienza a pensar en un plan de mantenimiento. Como propietario de un geocaché eres el responsable de mantenerlo en perfecto estado. ¡Después de todo, tu conoces tu caché mejor que nadie!

Ocultadores por todo el mundo:

  • 362.411 Propietarios de Geocachés
  • 188.817 Registros al día (de media)
  • 33.686 Nuevos cachés al mes (de media).

¿Preparado para esconder el tuyo?
¡Visita la página Crear un geocaché para empezar!

¿Tienes más preguntas? Visita estos recursos:


Source: Geocaching

Translate »