News Ticker

Nunca hagas geocaching solo: Organizaciones y grupos de Geocaching.

Encontrar a alguien para hacer geocaching puede ser complicado en ocasiones, en especial cuando empiezas. Por suerte, hay varias organizaciones y grupos alrededor del mundo que conectan geocachers con otros exploradores locales. Hacen más fuerte la comunidad de geocaching, ayudan a los principiantes a entrar en el juego y mucho más. Aprende qué puedes esperar y cómo puedes encontrar un grupo de geocaching cerca para unirte.

Hay muchos grupos organizados de geocaching por todo el mundo. Muchos de ellos contactan con los miembros a través de grupos de Facebook o incluso tienen su propia página web con calendario de actividades, foros de discusión e información.

¿Qué puedo esperar al unirme a un grupo de geocaching?

Las organizaciones de geocaching a menudo organizan comidas, reuniones y competiciones amistosas de geocaching, ayudan a los nuevos geocachers con sus preguntas y mantienen a todos informados sobre las noticias locales de geocaching.

Algunas se han creado para fomentar las buenas relaciones con los gestores locales de la tierra, los guardabosques y las agencias ambientales. A menudo trabajan codo con codo para informar a los geocachers y al público sobre cómo interactuar con la naturaleza (también conocida como espacio de geocaching) de una manera respetuosa y no invasiva.

Algunas organizaciones incluso planifican campamentos o viajes en grupo para disfrutar una aventura juntos, y por supuesto geocachear en el camino.

Escriben blogs de geocaching, publican revistas o permiten que los geocachers se conecten a través de foros de discusión en línea.

La oferta de las organizaciones de geocaching de la comunidad puede ser útil por igual a los nuevos geocachers y a los antiguos y experimentados. Y son una manera fácil de hacer nuevos amigos de geocaching.

¿Cómo encuentro un grupo de geocaching cerca?

Puedes encontrar un grupo de geocaching en tu área visitando esta lista y mapa de grupos y organizaciones de geocaching. Esta lista de organizaciones ha sido “revisada” con aportaciones de voluntarios de la comunidad y del personal de Geocaching HQ.

La lista es un trabajo en progreso. Esperamos ampliarla a otros países y agregar grupos y organizaciones que sean activos en sus comunidades y que contribuyan al geocaching de manera positiva. Comunícanos el grupo que qerrías ver incluido.

Si estás fuera de las áreas cubiertas actualmente por nuestra lista y mapa, nuestros foros regionales ofrecen una excelente manera de encontrar un grupo u organización de geocaching local.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.