News Ticker

Tres razones para agregar amigos en Geocaching.com

Los amigos en Geocaching son útiles por muchas razones: ofrecen un segundo par de ojos buscando el caché, pueden distraer a los muggles de alrededor, ¡o tal vez trajeron esa herramienta especial que necesitas! ¡La lista continua! Es fácil ver los beneficios de los amigos de geocaching cuando estás en el campo, pero aquí hay tres razones por las que tener amigos en Geocaching.com es genial.

  1. Mira lo que hacen tus amigos de geocaching desde tu Panel de Control.
    Cuando agregas amigos en Geocaching.com, puedes elegir que su actividad de geocaching se muestre como notificación en tu Panel de Control. Ver sus últimos encontrados, registros y fotos.
  2. Permanece motivado con tu tabla de clasificación.
    Tu tabla de clasificación muestra tu actividad de geocaching y la de tus amigos. Si registras un caché, o asistes a un evento que acumula puntos, se muestra en la parte superior de la página. Accede fácilmente a tu tabla de clasificación desde tu Panel de control.
  3. Entérate de qué amigos han encontrado un caché.
    El libro de registro en la página del caché en Geocaching.com permite ver si tus amigos de geocaching han encontrado ese geocaché. Haz clic en ‘Ver el libro de registro’ justo encima de los registros en los detalles del caché y verás fácilmente todos los registros, tus registros o los registros de tus amigos para ese caché. Utiliza el libro de registro para hacerte una idea de a quien puedes llamar si necesitas el comodín de la llamada en un caché complicado.

Bonus: Etiqueta a tus amigos en tus registros
Al registrar un caché en el sitio web, presiona la tecla @ y aparecerá una lista de tus amigos en Geocaching.com. Elije el amigo que deseas etiquetar. Envía tu registro. Los amigos etiquetados recibirán una notificación por correo electrónico de que han sido etiquetados en un registro de Geocaching.com.

¿Qué es lo que más te gusta de los amigos del geocaching? Comparte en los comentarios abajo!


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.