News Ticker

Tres maneras de dar las gracias a un propietario de caché

La calidad del geocaching es la de los cachés escondidos. Ser propietario de un geocaché es más que ocultar un contenedor. Está descubriendo una excelente ubicación, seleccionando el contenedor perfecto, escribiendo una descripción interesante y cuidando el caché contra viento y marea.

Encontrar un buen geocaché le da un sentido de aventura, una sensación de descubrimiento y una conexión con la comunidad. Estas experiencias suceden gracias a otras personas, ¡así que asegúrate de dar las gracias a los propietarios de caché que están trás tu instante de geocaching! Aquí tienes tres simples pasos para comenzar:

  1. Escribe un buen registro: los propietarios de cachés quieren conocer tu experiencia a través del libro de registro. Asegúrate de dar tu más sincero agradecimiento. Esto también indica a los futuros buscadores que el caché merece la pena.
  2. Dale al caché un punto favorito*: puedes otorgar puntos favoritos a los cachés que más te gusten. Esta es una forma de mostrarle al propietario que realmente aprecias su geocaché. ¡También hace que sea más fácil para otros buscar los mejores cachés!
  3. Envía un mensaje directamente. ¿Te encuentras con un caché excepcional? ¡Avísale al propietario del caché a través del Centro de mensajes! Siéntete libre de agradecerle sus esfuerzos y decirle por qué se destacó su caché.

¡Gracias a todos los escondedores por hacer que el juego sea lo que es! ¿Tienes un propietario de caché favorito? ¡Cuéntalo en los comentarios a continuación!

* Otorgar puntos favoritos es una función de Usuario Premium.


Source: Geocaching

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.