By Chelsea Koneczny ¡Los Cachés Mystery pueden ser algo… bien, misteriosos! Llamados también cachés puzzle o desconocidos, los Mystery son un tipo general de geocachés en los que hay que resolver puzzles para obtener las coordenadas correctas o descifrar pistas secretas para desbloquear el escondite del caché.
Con diversos grados de dificultad, puede ser desalentador intentar averiguar por dónde empezar con los Cachés Mystery. ¡Por eso estamos compartiendo tres pistas* para ayudarte a resolver esos Mysterys y a añadir otra carita sonriente a tu cuenta de encontrados!
*Avance: ¡Una de ellas incluye mejoras en nuestro comprobador de soluciones!
Adquiere experiencia
Empieza por lo más fácil intentando Cachés Mystery con una o dos estrellas de dificultad. Cuantos más cachés resuelvas a lo largo del tiempo más trucos* conocerás y todo será más fácil.
*¡Como tinta invisible (texto blanco), indicios en el código fuente y pistas en el nombre!
Reúne a tu equipo
¡Dos cabezas son mejor que una! Trae a tus compañeros geocachers, no solo porque el geocaching es más divertido con amigos, sino porque además pueden ayudarte a resolver esas preguntas tan complicadas con una tormenta de ideas.
¡Confirma tus coordenadas con nuestro comprobador de soluciones de Mysterys!
Esta sencilla herramienta ayuda a los geocachers a asegurarse de que han conseguido las coordenadas correctas antes de salir a buscar el contenedor final. El pasado Octubre, en Geocaching.com, lanzamos un comprobador de soluciones sencillo para los Cachés Mystery ¡Ahora estamos encantados de anunciar unas pocas mejoras!
El comprobador de soluciones se ha actualizado a un único campo, así es más fácil introducir o pegar tus coordenadas.

Los Cachés Mystery son una forma divertida de animar una aventura de geocaching a la vez que perfeccionas tus habilidades como geocacher. Además, si donde vives todavía hace frío, los Cachés Mystery son la actividad perfecta. Por ahora siéntate frente a la chimenea y resuelve algunos puzzles complicados y, cuando el tiempo sea más cálido, tendrás un conjunto de nuevos cachés que buscar.
¿Te encanta un buen Mystery? ¡Cuéntanos tus experiencias con los puzzles o comparte tus trucos favoritos para resolverlos! Ten cuidado de no revelar ningún spoiler.

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2018/04/3-pistas-para-resolver-caches-mystery/

Translate »