By Annika Con la excursión de Signal a Australia en tan solo unas semanas, va siendo hora de planear los eventos. Asegurate de enviar tu evento a publicar antes del 12 de enero. ¡Recuerda que puedes conseguir el souvenir del Día de Australia 2018 al organizar o asistir a un evento los días 26, 27 o 28 de enero de 2018!
Hemos recopilado algunos consejos para estimular la inspiración para vuestra fiesta de BBQ veraniega, aunque puede que la nieve sea vuestro pronóstico.

Como ya hemos mencionado, ahora mismo es verano en Australia, lo que significa que es el momento de jugar fuera, disfrutar de los rayos de sol y organizar una cocina (o parrilla) al aire libre. Teniendo en cuenta que el HQ de Geocaching está situado el hemisferio norte del globo, es fácil olvidar que no en todo el mundo llueve, hace frío o nieva.
Hasta ahora, siempre hemos desafiado al hemisferio sur para que hiciesen actividades veraniegas durante su invierno, por lo que pensamos que es justo darle la vuelta a la tortilla para retar a la comunidad del geocaching del resto del mundo a que saquen sus parrillas y organicen un evento con barbacoa sin importar la temperatura.

Consejos esenciales para hacer una barbacoa
Si el tiempo acompaña y estás interesado en aprender a asar la carne más tierna, las verduritas mejor ahumadas y las frutas más jugosas, aquí están los mejores consejos que hemos encontrado:
Paciencia. A la hora de hacer una barbacoa, el buen uso del tiempo puede ser lo más importante. Asegúrate de calentar el carbón a la temperatura adecuada antes de empezar a cocinar. Deberá estar blanco, irradiando alguna llama por aquí y por allá. Si eres carnívoro, mantén la carne a temperatura ambiente antes de echarla al asador.
Dedicación. Cualquier gran barbacoa requiere un experto a los fogones. La barbacoa, el carbón y la comida sobre ella, debe ser constantemente vigilada, movida, volteada y en ocasiones regada con cerveza. Si eres el experto: eres la persona más importante de la fiesta. Si no lo eres, asegúrate de que se sienta valorado, esté hidratado, y tómate un respiro para estar con él o ella también.
Creatividad. Hay algunos imprescindibles en una barbacoa, como salchichas, filetes o chuletas de cerdo que gustan a la mayoría, pero no tengas miedo de pensar e ir un paso más allá. Cocina sabrosos vegetales, fruta o incluso pasteles en la parrilla. El sabor ahumado mejora cada plato. Usa internet, y visita tus sitios favoritos de recetas para inspirarte.

Consejos para barbacoas de invierno
El carbón caliente y los dedos fríos: a continuación explicamos como deberás impedir que el clima influya en el resultado de tu barbacoa.
Prepara las cosas dentro. Asegúrate de preparar la comida de antemano, así lo único que tendrás que hacer es echarla a la parrilla. Dependiendo del frío que haga, déjala en una nevera sin hielo para evitar que se congele.
Hazte con una cubierta para tu parrilla. Puede hacer mucho frío y viento donde estés. Esto puede dificultar el mantenimiento de una temperatura estable en la parrilla. Para mantener la parrilla caliente y evitarte consumir un remolque de carbón (aunque sí que necesitarás algo más que en verano), mantén la parrilla cubierta y ábrela solo de vez en cuando.
Aprieta bien la bufanda. Incluso aunque haga un frío tremendo, no te prendas fuego.
No confundas los guantes de invierno con los del horno. Aunque sean muy gruesos, pueden no ser resistentes a altas temperaturas.
Piensa en un trabajo en equipo. Ten más de una persona al cargo de la barbacoa. Cambia con frecuencia para evitar que alguno se quede frío.
Ahora que tienes todos los consejos para convertir tu barbacoa en honor a Australia en todo un éxito, asegúrate de enviar tu evento a revisión como muy tarde el 12 de enero. O mira si ya hay algún evento en tu zona. Si lo hay, no te olvides de enviar tu “Asistiré”.
¿Qué vas a echar a la barbacoa en tu evento? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2018/01/consejos-de-signal-para-hacer-una-buena-barbacoa-haga-frio-o-calor/

Translate »