News Ticker

Mejoras en la página de edición de fichas de caché

By Annika ¡Hoy, estamos encantados de anunciar grandes mejoras en la página de edición de fichas de caché!. Ahora es más fácil crear fichas de caché con menos problemas, así que los cachés se publicarán de forma más ágil. Los propietarios de cachés que han usado la página mucho tiempo, tardarán algo en acostumbrarse a los cambios. Pero confiamos en que una vez familiarizados con la nueva página, encontréis que es mucho más fácil preparar fichas de caché para la comunidad.

No solo los propietarios de cachés se benefician de las mejoras, sino también la increíble comunidad de revisores voluntarios. Varios de ellos revisan cientos de miles de cachés cada año. Estos cambios reducirán los problemas que surgen durante el proceso de revisión, permitiendo a los revisores disponer de mas tiempo para…bueno…¡Para salir a hacer geocaching!
Por lo tanto, si alguna vez te has planteado esconder un geocaché, te animamos a unirte a los más de 360.000 propietarios de cachés, cuya creatividad e inspiración nos da más de 3 millones de razones para continuar explorando.
Entre las actualizaciones de la página de edición de fichas de caché:
Los atributos y waypoints están integrados en la página. ¡Esto significa que no hay necesidad de visitar una página diferente para añadir/editar waypoints o atributos!
La página del mapa es mucho más útil. Ahora puedes ver las coordenadas publicadas y los waypoints en el mapa. Además, hemos cambiado la fuente de mapas a OpenStreetMap, lo que permite a los propietarios de cachés alejar y acercar el mapa, y hacer una doble comprobación de que las coordenadas están situadas correctamente.
El proceso de enviar a revisión se ha simplificado.
Puedes leer muchísimo más acerca de las mejoras en el hilo oficial de Notas de Versión en los foros de Geocaching, donde también puedes compartir tus impresiones acerca de la nueva versión.

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2017/12/mejoras-en-la-pagina-de-edicion-de-fichas-de-cache/

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »
UA-60859832-1