By Annika Hay varias buenas razones para utilizar el Centro de Mensajes, porque hay mucho de qué hablar cuando se trata de geocaching:
Es una forma perfecta de planificar salidas con tus amigos.
Es un buen modo de pedir consejo a un amigo acerca de los mejores geocachés de tu área.
Puedes conseguir una pista del propietario del caché en escondites especialmente complicados.
Y dado que el Centro de Mensajes está disponible en la app de Geocaching®, puedes enviar las respuestas de Virtuales y Earthcachés sobre la marcha.
Sabemos que el geocaching es mejor cuando los jugadores se comunican entre ellos, así que queríamos hacerlo más fácil. El desafío, después de todo, debería ser la aventura, y no las herramientas que utilizas. Es por lo que nos hemos tomado un poco de tiempo para actualizar y mejorar el Centro de Mensajes.

Con la última actualización, ahora puedes enviar acrhivos de tipo pdf, doc o docx además de imágenes a otros geocachers. También hemos limpiado la imagen para centrarnos más en tu contenido. Si quieres aún más limpieza, puedes conseguirlo ocultando algún mensaje.
*Esta función no está disponible actualmente en la app de Geocaching®
Adicionalmente, hemos hecho más fiable el Centro de Mensajes reparando algunos errores. Ha habido alguna irregularidad con mensajes mostrados como no leídos que sí que lo estaban y conversaciones desordenadas. Todas ellas han sido arregladas en esta versión.
Ahora puedes concentrarte en el contenido de tu mensaje – no en los errores. Informa a tus amigos acerca del Centro de Mensajes Actualizado escribiéndoles un mensaje ahora mismo.

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2017/10/el-centro-de-mensajes-admite-ahora-tipos-de-archivo-adicionales/

Translate »