By Annika Mientras esperamos a que se publiquen hasta 4.000 nuevos Cachés Virtuales en el próximo año, compartimos algunos cachés divertidos, peculiares y francamente guays para que puedan inspirar a los que quedan por ser publicados a ser igual de emocionantes. Después de todo, el objetivo de un caché virtual es descubrir un lugar más que un contenedor.

¡A continuación presentamos un rápido resumen de los Cachés Virtuales para aquellos que seáis nuevos! Los requerimientos para registrar un Virtual varían: pueden ser responder una pregunta acerca de la ubicación, tomar una fotografía, completar una tarea, etc. En cualquier caso, debes visitar las coordenadas antes de enviar tu registro. Aunque existen muchos lugares interesantes, un Caché Virtual debe ser lo suficientemente especial para que merezca la pena ser visitado.
A lo mejor te has fijado en que en el título pone “Parte uno”, ¡y es correcto! Esta es únicamente la primera entrada de una serie de tres. Ya existen tantos Cachés Virtuales increíbles esperando a ser encontrados que no podemos incluir todos en una sola entrada. ¡Asegúrate de echar un vistazo a las partes dos y tres en los próximos meses!
*Las partes dos y tres serán anunciadas mediante el boletín semanal. ¿Estás suscrito? ¡Comprueba tus preferencias de correo para asegurarte!
¡Ahora, sin más dilación, te presentamos cuatro categorías temáticas de Cachés Virtuales y algunos ejemplos divertidos de cada una de ellas!
Naturaleza
El Geocaching comenzó con una lata escondida en un bosque, y a día de hoy, los geocachers todavía disfrutan explorando los rincones más profundos de la naturaleza mientras van a la caza de caritas sonrientes. Algunos Cachés Virtuales se pueden encuentrar en lo alto de una montaña (GC8510 o GCJX6T), en medio de bonitas escenas desérticas (GCD86E) o entre una tierra pantanosa y un bosque virgen (GCQC0N).

GC8510
GC8510
GCQC0N
GCQC0N
GCQC0N
GC8510
GC8510

Aventuras remotas
Los cachés virtuales son una forma fantástica de descubrir sitios que no encontrarás en tu guía de viaje. Algunos te conducen mediante una excursión de 65 km a las ruinas de los indios anasazi, mientras que otros te sumergen bajo el océano en busca de barcos olvidados hace mucho tiempo.

GC2EA3
GC83C6
GC83C6
GC83C6
GC83C6

Tarea
Algunos Cachés virtuales requieren que completes tareas para conseguir tu carita sonriente. Las tareas varían desde lo más simple, como tomar una foto en las coordenadas indicadas, a lo más complejo, como visitar varias ubicaciones descubriendo la historia local por el camino.

GC735C
GC735C
https://www.geocaching.com/geocache/GC9073_reflections-snoitcelfer-2002
https://www.geocaching.com/geocache/GC9073_reflections-snoitcelfer-2002
https://www.geocaching.com/geocache/GC9073_reflections-snoitcelfer-2002
https://www.geocaching.com/geocache/GC9073_reflections-snoitcelfer-2002

Peculiares
Tanto si estás viajando a algún lugar nuevo como si estás cerca de casa, siempre hay lugares peculiares e inusuales con los que puedes tropezar con una pequeña exploración. En tu próxima aventura, un Caché Virtual puede llevarte a uno de esos lugares, como un museo al aire libre (GCB6A8) o un parque escultórico único (GCJ8M8).

GCB6A8
GCB6A8
GCB6A8
GCB6A8
GCB6A8
GCJ8M8
GCJ8M8
GCJ8M8
GCJ8M8

¿Tienes un caché Virtual favorito? ¡Compártelo en los comentarios!

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2017/09/autentica-inspiracion-para-caches-virtuales-parte-uno/

Translate »