By Annika Antes de decir que el próximo destino de Signal era Canadá, os retamos a adivinarlo. La encuesta recibió más de 11.600 respuestas de todo el mundo.
Resultados de la encuesta en español.Más del 50% de los que respondieron seleccionaron “Canadá. A Signal le gusta la poutine”, ¡Y acertaron!. No obstante, todavía no está claro si a Signal le gusta la poutine. Para averiguarlo, comparte tu receta favorita de poutine (o cualquier receta canadiense) en los comentarios para tener la oportunidad de ver tu receta citada en una futura entrada del blog.
A pesar de que Signal aún no ha decidido cual es su receta canadiense favorita, lo que sí tiene claro es que le encanta hacer geocaching en Canadá. Mira algunos de los geocachés destacados por Signal en Canadá y empieza a geocachear en la belleza de Canadá.

Old McPlumberman Had A Farm (GC6V4ME) en New Brunswick, Canadá
Esta pequeña granja cubierta de nieve en New Brunswick, Canadá, contiene un tesoro mucho más emocionante que unas pocas balas de heno. Pero necesitarás paciencia y perseverancia para encontrar el caché en su interior.

A Hobbit’s Castle – Bobbo Boggins (GC53XQK) en Ontario, Canadá
No todos los días un hobbit encuentra el vecindario perfecto, pero aquí en Ontario, Bobbo Boggins ha encontrado un sitio al que llamar hogar. ¡Un corto (o largo, dependiendo de donde vengas) paseo por el bosque te llevará a este inspirador caché!

The Disappearing Lake (GC1Y1QD) en Alberta, Canadá
A menudo, el geocaching se trata más del lugar que del contenedor. Este EartCache lo demuestra. Medicine Lake, es un sistema único de cuevas subterráneas que varía el nivel de agua del lago entre estaciones, ¡llegando a menudo a hacer desaparecer el lago totalmente!

CLAYTON – SAVAR crossroads bug hotel (GC169B4) en Yukon, Canadá.
El bosque Sign Post es uno de los parajes más populares a lo largo de la autopista de Alaska en el lago Watson, en Yukon. Hay cerca de 80.000 señales en el parque, y el número crece a diario ya que los visitantes contribuyen con sus propias señales. Aquí encontrarás un hotel de Travel Bug en algún lugar del interior del bosque. ¿Puedes localizarlo?

Desde cachés con mecanismos a casas de Hobbit, y todos los que hay en medio, Canadá es una mina de geocachés creativos. ¿Cuál es tu caché favorito en Canadá?
PD. No olvides compartir tus recetas canadienses favoritas en los comentarios; después de todo, ¡Signal estará hambriento después de encontrar tantos geocachés geniales!

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2017/05/buenos-caches-en-canada-segun-signal-the-frog/

Translate »