By Annika Si sigues nuestro boletín y blog, sabrás que hablamos mucho de la comunidad de geocaching. Hay una razón. Somos diferentes de otros juegos. No existe el juego sin la comunidad.
Para construir una base que fomente las amistades en geocaching.com, hemos actualizado tu perfil y Panel de control (antes: la /mi página). Esto nos ha permitido añadir una sección de noticias a tu Panel de control, que te mantiene informado de lo que están haciendo tus amigos.

Queremos compartir contigo por qué hemos dedicado tiempo a trabajar en esta característica.
Cuando acudimos a eventos de geocaching, o damos la bienvenida a visitantes a Geocaching HQ, nos queda claro lo importante que es la amistad para los geocachers de todo el mundo. Después de analizar minuciosamente como apoyamos esta amistad en Geocaching.com, nos damos cuenta rápidamente de que no ponemos las cosas fáciles a los geocachers para conectarse y compartir sus aventuras con otros geo-colegas.
Si, tenemos una característica de “Amigos”. Pero los amigos son difíciles de encontrar, añadir y una vez que los has añadido, te quedas pensando “¿Y ahora, qué?”. Conociendo la importancia de la amistad en el juego, queremos facilitar a la comunidad del geocaching esa conexión.
Pero como cualquier buena amistad, necesita tener unos buenos cimientos que lo sustenten. Antes de añadir esta nueva función para mejorar la amistad de geocaching, hemos tenido que crear esos cimientos actualizando tu perfil y panel de control (también conocido como /mi página). Una vez finalizado ese paso, estaremos en condiciones de añadir nuevas características.
Ahora puedes ver qué están haciendo tus amigos de geocaching en la sección de noticias en tu Panel de control.
El perfil y panel de control actualizados están a tu disposición para que juegues con ellos. Mientras lo vamos mejorando y trabajamos para hacer cambios con frecuencia basándonos en tu opinión, aún podrás acceder a las páginas antiguas.
Nos comprometemos a trabajar duro para hacer que tu Panel de control, Perfil y las nuevas características de amistad sean más útiles para tí y tus amigos de geocaching. Próximamente, tenemos pensado añadir más actividad de amigos, y destacar información de eventos cerca de ti.
Si quieres conocer los detalles detrás de la decisión de actualizar el Perfil y el Panel de control, puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes aquí.

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2017/05/haz-amigos-con-los-renovados-perfil-y-panel-de-control/

Translate »