By Annika Alentado por la noticia de que alguien ha encontrado todos los geocachés de la Tierra, Geocaching HQ ha dado el siguiente paso lógico, para estar a la altura del crecimiento del juego. Con la actualización de la página de hoy y la introducción a la Búsqueda Sideral, los jugadores ya pueden buscar geocachés en el espacio.
Esta actualización histórica ha necesitado de ocho años de desarrollo. El equipo HQ empezó investigando la posibilidad de una herramienta de búsqueda que abarque cualquier posibilidad cuando Richard Garriott (usuario LordBritish) colocó su primer geocaché en la Estación Espacial Internacional el 2008. El astronauta Rick Mastracchio (usuario AstroRM) fue el FTF de ese geocaché el 2013. Poco después, Mastracchio informó a Geocaching HQ de su deseo de colocar otro caché espacial durante su tiempo en órbita. En ese momento, quedó claro que se debía empezar a trabajar en la Búsqueda Sideral de inmediato.

Tras completar la implementación de la Búsqueda Sideral, nuestros desarrolladores hicieron un descubrimiento asombroso. Los resultados de la búsqueda dieron como resultado no sólo el geocaché de la Estación Espacial Internacional y el nuevo del astronauta Mastracchio, ¡sino también una colección de geo-arte de más de 60 fichas de cachés, desconocidas hasta entonces! Estos alucinantes geocachés fueron colocados por lumbreras como James T. Kirk, Luke Skywalker, Ziggy Stardust y otros.
Nos emociona compartir ahora estos lejanos geocachés con la comunidad. Sencillamente, visita la página de búsqueda de Geocaching.com y comprueba la última herramienta de búsqueda.
Por otra parte, los jugadores pueden descargar la lista de favoritos de los cachés espaciales.
¡Con la reciente aparición de las listas sin conexión en la app Geocaching®, los jugadores pueden guardar los nuevos cachés en sus dispositivos móviles, haciendo más fácil que nunca hacer geocaching en el espacio!

Read more here:: https://www.geocaching.com/blog/2016/04/geocaching-com-anuncia-la-historica-expansion-de-su-herramienta-de-busqueda/

Translate »